martes, 10 de febrero de 2015

Cuello para mí

Os acordáis de las compras de la feria Creativa?? aquella lana que compré y la llamé la joya de la corona? pues he empezado a trabajar con ella.

Es muy suave, y tiene unos colores preciosos. Lo único que no me hace mucho tilín es el cambio significativo en el grosor de la hebra cada tanto, a mí personalmente no me gusta, pero bueno, la suavidad y los colores lo perdonan.

Empecé a hacerme el cuello, empecé con los mismos puntos iniciales que el otro cuello que me hice en verano, pero la cosa no ha cuajado igual.


 en la foto se aprecia la diferencia de tamaño en diferentes partes de la hebra...pero a que con esos colores no importa?? jiji


rectángulo casi terminado...


Terminé el cuello en una tarde de domingo, uní los lados e intenté embutirme en él...casi parecía un ladrón con una media en la cabeza, no llegué a bajarlo hasta el cuello.
Resulta que la lana es ligeramente menos elástica que la otra, o al menos me da esa impresión.

Ahí lo tengo, estirado en la mesa del ordenador, lo desharé y lo volveré a hacer pero esta vez con las agujas circulares y el mismo patrón que el cuello verde, a ver qué tal queda...igual le meto un par de franjas más para que sea algo más ancho, y de alto puedo tirar millas que tengo 3 ovillos...jur jur jur

Ya os diré qué tal me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario