martes, 10 de febrero de 2015

Cuello para mi nene

Ya os conté mis compras cuando fui a la feria Creativa, una de ellas era un kit de Vegaknits para hacerle un cuello a mi chico.

Pues bien, lo hice!!!!!!

Sí señor, agarré las agujas circulares y sin tener ni pajolera, tirando de youtube (qué haríamos sin ti) para ver cómo montar puntos en agujas circulares, y lo que es más, cómo empezar a tejer para que salga en redondo y no rectangular, y bueno, luego para recordar cómo cerrar los puntos, que no es que sea algo que haga cada día, y se me olvidan los detalles.

El cuello es muy sencillo, simplemente es un punto elástico de 2x2

Bueno, fui haciendo fotos, pero la dejadez y vaguería que me caracterizan impidieron que fuera publicando los avances en el presente blog, aunque en facebook e instagram sí que están, y en alguno más...
Y la pelea que tengo con las fotos, con flash o sin flash? con flash quedan muy claras y sin flash muy oscuras, y ni qué decir de la diferencia en el color...así que voy poniendo según queden mejor.

Pues aquí van las foticos:


 empecé de una manera y deshice para volver a empezar de otra manera mejor...no hay nada como aprender!!!


 con flash el color se acerca más a la realidad...




 terminado!!!


 se puede llevar doblado como el cuello de un jersey...


de cerca...


He de decir que a mi media naranja le encantó su cuello nuevo, es taaan suave, taaan calentitoooo!!!!
Cuando lo lleva puesto no puedo evitar mirarlo y sonreír de oreja a oreja...me siento tan orgullosa y satisfecha!!!!

Y ya está.

Ahora viene otra aventura cuellil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario