jueves, 4 de diciembre de 2014

Feria Creativa 2014

Ya llegó y ya pasó...

Ahora a esperar otro año entero porque me parece que la edición de primavera se la van a comer el año que viene, que por megafonía anunciaban la de noviembre...cachiiiissssssss

Bueno, esta vez fui con mi madre, y dejé a mi nene en casa echándome de menos...jiji

No estuvo mal...pero es lo de siempre, mucho scrap y patchwork y poco de lo demás...y a mí lo que me interesa es precisamente lo demás, sobretodo el tema de las lanas, pero en general está muy bien, es un empache total de cosas preciosísimas...

Y llegamos al tema fotos.
No hice fotos de los stands porque como en muchos no te dejan hacer fotos, pues me daba cosa hacerlo, pero sí que hice fotos de otras cosas gonicas:


la bicicleta que había en la edición de primavera aquí estaba!! chulísima!!!


encima de la bicicleta un megapóster de cuadritos de crochet...colores!!! colores!!!!


colcha de patchwork de un atardecer...precioso!!!!


dentro de la casa Creativa, igual que en la edición de primavera...el carrito es una monada!!!


la caza del día...un ciervo miope...una monada!!!


me encantan esos peces!!! tienen un colorido y unas formas...


por allí en medio había una rulotilla!!! anunciaba pinturas en spray...


una pequeña exposición de colchas de patchwork de Miró...no es que me alucine mucho Miró, pero algunas eran muy chulas...


otra de Miró...


un cuadro de Miró dentro de una habitación de patchwork!! me pareció muy original...


me gustó mucho el arbolito...


una preciosidad...


otra preciosidad...


Y se acabaron las fotos...ya sé, que no hice muchas, pero comprendedme, estaba embobá mirándolo todo!!!

Haré otra entrada con las cosicas que me compré.


Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario