jueves, 25 de septiembre de 2014

Un detallito para mamá

Pues eso mismo, ya sé que no es un mega regalazo, pero sí un detallito para el cumple de mi madre que hice con mis manitas y con todo el cariño posible. (sepáis que mi madre se merece eso y mucho más, y me quedo corta tuuuu)

La cosa es que le encantó y dice que le dio suerte!!

Aquí la fotico del susodicho:

Un broche de un bolet/setita que tanto le gusta buscar y recolectar por los montes!!!

Pues resulta que unos días después, en el camping, o por ahí, fueron a buscar bolets y encontró uno así rarete que se llama "ou de reig" porque parece tal cual un huevo y dice que el que yo le regalé le dio suerte...jijijijijiji

Que te quiero mareeeeee!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, cariñín, por estas palabricas tan bonicas que me dices. Los regalitos hechos con el corazón es lo que más me gusta en el mundo, además, ¡¡¡es que son muy monos!!!, tanto la setita como las nubecitas...
    Yo también te quiero muchísimo. ¡¡¡guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usté las tiene todas...
      Ya no me acordaba de las nubecitas...juju
      Me alegro de que te gustaran...
      Besines!!

      Eliminar